Te has suscrito correctamente en Lúa Educa
¡Perfecto! Ya te has dado de alta en Lúa Educa
¡Hola! Has iniciado sesión correctamente.
¡Bien! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE CARNAVAL

. 1 minuto de lectura . Escrito por Lúa Educa
CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE CARNAVAL

ALUMNOS Y EQUIPO DEL MEDIODÍA SE ORGANIZAN PARA CREAR EL MEJOR EVENTO DEL MOMENTO

Al parecer, cada grupo realizará su propia fiesta privada y ahora se encuentran planificándolo todo. Están liados con la decoración. Entre todos están creando unas máscaras guapísimas y originales. También están hablando sobre los juegos que podrían hacer ese día y están aportando buenas ideas.

Se lo pasarán bien. Pasarán un buen rato con sus compañeros. Sin duda. En días de eventos especiales se suelen quedar amigos que no se quedan normalmente al comedor y eso es divertido. Siempre se agradece ver caras nuevas que crean un ambiente distinto al del resto de días. Traen magia nueva.

Comerán fuera, en el patio. En las zonas asignadas. Su 'menú a la fresca'. Sí, hacer esto resulta ser costumbre en este comedor en días así. Menú para llevar, ¡con hamburguesa completa y patatas! Los más pequeños todavía no. Ellos comen en el comedor. P3, P4 y P5. Luego se unen a la fiesta. Hasta los de P3 se apuntan a echar un rato divertido. Ese día dormirán poco, por no decir nada.

Y vendrán disfrazados. De lo que quieran. Traerán su disfraz en una bolsita, con todo bien identificado. ¿De qué irán? Qué curiosidad. Será lo primero que hagamos, disfrazarnos. Esperemos que se acuerden de que no deben traer objetos que inciten a la violencia. Se lo recordaremos. Armas, pistolas de juguete y varios, fuera. Haya paz. Y música, que no falte la música.

Esperemos que realmente sea un día para recordar con buenos momentos que coleccionar.

Contando los días hasta el viernes, 12 de febrero.

¡INSCRIPCIONES HASTA EL 8!

Únete a la fiesta. Yo, no me la perdería...

Os queremos,

El equipo de Lúa.



Gestión sostenible en comedores escolares

Una forma diferente de entender el tiempo del mediodía

Subir