Te has suscrito correctamente en Lúa Educa
¡Perfecto! Ya te has dado de alta en Lúa Educa
¡Hola! Has iniciado sesión correctamente.
¡Bien! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
Sobre nosotros

Qué decir sobre nuestra trayectoria. Lo que empezó siendo un hipotético ‘¿te imaginas?’,  se ha acabado convirtiendo en nuestro verdadero modo de vida. Cuando la vocación y el interés por crecer personal y profesionalmente son reales, todo fluye. Cuando sientes que realmente esta es tu misión y que lo que realmente pretendes es ayudar, vives para dar lo mejor de ti, unes fuerzas y cualidades para innovar, te haces grande ante las adversidades y cuando te das cuenta lo has vuelto a conseguir. Miras atrás con satisfacción porque has superado una crisis. Y dos. Y tres. Y es que cuando crees que ya no puedes más, cuando sientes que el viento no sopla a favor, cuando parece que todo llega a su fin, si de verdad lo sientes, si hay entrega absoluta, siempre encuentras una vía de escape que te impulsa a resurgir. Y qué sensación tan dulce se siente cuando una vez más lo consigues. Y qué sonrisilla cuando recoges frutos, cuando sientes que el esfuerzo ha valido la alegría porque has aportado algo bueno en alguien. Necesitaríamos  horas y horas para poder explicarte con calma toda la historia que hay detrás de este proyecto y tampoco queremos que te asustes y salgas corriendo con tanta información, pero te diremos que en LÚA EDUCA hay mucho sentimiento, mucha dedicación, entrega, empatía, iniciativa, lucha, valor, resiliencia, llantos, alegrías y amor, mucho amor que, como ya sabes, es el principal motor.

Nuestra misión

Realmente somos toda una comunidad de la que, consciente o inconscientemente, tú también formas parte. Y tú, madre, padre, abuela, tía, amigo, profesor, cocinera, educador. Esto no va de competir, va de cooperar y nos necesitamos para cumplir este objetivo común: convertir a los más pequeños en personas adultas íntegras, alegres, llenas de vida, con valores, pensamiento crítico y una correcta gestión de sus emociones.

Esperamos que cuando a partir de ahora oigas hablar de LÚA EDUCA,  una pequeña parte de ti se sienta identificada con esta historia y la lleves contigo con el mismo cariño con el que te hacemos parte de ella.

Si has llegado hasta aquí, gracias. Deseamos que nuestra humilde exposición te sirva para motivarte a seguir luchando por tus sueños. Queremos dar a entender con esto que, evidentemente, no todo es fácil y menos si vale la pena, pero si ves un mínimo de agua, lánzate, ve a por ello, créetelo. A veces, son nuestras propias creencias las que nos limitan y nos hacen dudar de nosotros mismos pero si realmente fuésemos conscientes de nuestra capacidad, seguro que nos sorprenderíamos con todo lo que podemos llegar a conseguir. ¿Te imaginas?

Gracias, siempre,  a quienes confiáis en nosotros y valoráis nuestra actividad conociendo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. Os necesitamos para poder seguir cumpliendo sueños.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Lúa Educa.

Gestión sostenible en comedores escolares

Una forma diferente de entender el tiempo del mediodía

Subir